Descripción
Este fabuloso mini tarot es perfecto para lecturas en todo terreno. Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o en un bolso, puede llevar su mazo a todas partes. Las mini barajas de tarot también son excelentes regalos y obsequios para los tarotistas. Ya sea que sea un lector experto o que esté comenzando su viaje por el tarot, un tarot mini será una adición emocionante y práctica a su colección.
Las cartas son de 44 mm x 80 mm (1,7 «x 3,1»), más pequeñas que una baraja de tarot tradicional. Dibujado de acuerdo con las instrucciones del famoso ocultista Arthur E. Waite, el artista Roberto De Angelis proporciona al estudiante de Tarot un útil mazo de trabajo, apropiado para la adivinación y el estudio.
Con todos los elementos del Tarot tradicional dispuestos en nuevas e interesantes composiciones, esta baraja es perfecta tanto para el aprendiz serio como para el lector experimentado. Los lectores reconocerán escenas familiares mientras se deleitan con las adaptaciones ordenadas de De Angelis y el uso sofisticado del color.